26.12.06

felices notas,

de mi crg, por supuesto - ¿ quién sino? -,
" LABORATORISTA FRONTERIZO (QUE VIVE EN OCOYOACAC) OBTIENE BECA
Cálido abrazo desde las muy frías y muy altas Tierras Altas para Abraham Morales, laboratorista irredento con cierta propensión a desbrujularse en territorio fronterizo y ahora becario del Centro Toluqueño de Escritores. Ajúa, puesn.
La nota del periódico Milenio del 21 de diciembre anunció: Obtiene Abraham Morales Beca de invierno para prosa poética Considerado el premio más antiguo del Estado de México otorgado por el Centro Toluqueño de Escritores tuvo 21 aspirantes.
México, DF.- Con el proyecto “En cuanto al mar”, Abraham Morales Moreno, joven poeta y estudiante de la Universidad Iberoamericana, obtuvo la Beca de invierno para prosa poética, que otorga el Centro Toluqueño de Escritores.Morales, con residencia en Ocoyoacac, Estado de México, aborda con espíritu lúdico los problemas de identidad y territorio, destaca el fallo dado a conocer hoy aquí.
El joven ha formado parte del taller de la escritora Cristina Rivera Garza, dentro del cual participó en la antología “Romper el hielo: novísimas escrituras al pie del volcán”. Asimismo ha tomado talleres de poesía de Reynaldo Jiménez y Jen Hoffer. "

2 comentarios:

Y dijo...

que chido!!! me dejaste con la boca abierta!!! muchas felicidades, es grato tener amigos famosos jeje, espero que no se te suba la fama eh!!! y por otro lado me da cierta envidia (de la buena) por que estás logrando grandes cosas :P
Por cierto, a ver cuándo te dejas ver??!!!!
ah! y FELIZ AÑO NUEVO!!

Anónimo dijo...

aveces las palabras son insuficientes para expresar la alegria enorme que siento al saberte triunfador.Muchísimas Felicidades !!!! Ik hou van jou!!!!!!!!!!!!