29.3.08

Fue rarisímo pasar la semana santa trabajanado, tratando de hacer "un resumen de contenido", la jornada era muy larga, la rutina pesada: empezar algo así como a las 12:00 pm y terminar hasta las 7:00 pm u 8 pm. Todo eso sin despejarse de la pantalla, del teclado, del cuaderno, del libro. Más raro todavía fue el hecho de que el trabajo fuera sobre las cruzadas, así que mientras escuchaba las palabras " misa de pascua" " misa de resurección" " el mensaje del Papa" , etcetéra; yo escribía: violencia, saqueo, muerte, por decir algo.
Esto no es un alegato ateo en contra de nada.
Finalmente el martes a examen. Y el resto de la semana a divagar. Una pausa. Necesaria. Un momento para escuchar. También para descubrir que después de todo Toluca tiene algo que nos gusta. También descubrir que de pronto extrañamos la ciudad. También para estar con los amigos y compartir sus logros: una entrega de carta de pasante, por ejemplo. Al final de cuentas eso: estar. Que significa muchas cosas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Lo prometido es deuda, así que vine a conocer tu blog y resulto que encontré un espejo de ti mismo, de tus ideas, tus dudas, tu vida...
Estaré visitandote cada vez que el viento sople del sur, con la lluvia.
Un beso.