30.7.04

Mondrián y el blog.

Blog, que me permite leerme, que permite leer lo que mis otros yoes dicen reflexión, sin responsabilidad, como hábito dañino, como válvula de escape, como represntación gráfica del laberinto en mi mente, como infinito, como mi propio sistema solar,con la expectativa, con el temor; Blog, como espacio,tal vez inútil; lo pienso una y mil veces inútil y sin embargo me sentiría extraño si no lo continuará; morbo, basado en hechos irreales, algún día desaparecerá, muy pronto tal vez; sin nada que decir para otros, con la desesperación de no hallar qué es exactamente , insano, blog; como el desierto, como sucesiòn sinfin de gotas en la ventana, constelación, abstracción visual, Mondrián, blogmondrián,entonces el texto con la idea de prolongarse .Blog, sugerir, provocar, irremediablemente blasfemar , texto flemático, ebúrneo. Blog(aquí le dejo por que la sicósis ya me invadió, otrea vez)

No hay comentarios.: