20.4.08

facebook habemus

Después de todo el freitag estuvo más que bien, sobretodo por aquél atardecer completamente naranja. Todo esto después de darle la bienvenida a jencini al mundo blind jaja. Y por supuesto que para la próxima prometo que escogeremos otro lugar para essen: es decir el pollo no estaba mal, lo malo eran esos dos litros de grasa extra, y ya saben uno tiene que cuidar la escasa figura.
Por otro lado, pienso en el famoso facebook y en general en las, así llamadas redes sociales, lo único que sé es que son altamenente adictivas; otros dicen, como jencini, que es una pérdida de tiempo, herramienta para exhibirse, altamente fresa, etc., el caso es que estoy de acuerdo con todo ello, pero a mí me divierte. Bueno me hace adicto. Una diversión tonta. Algo cercano a un gulity pleasure. Ya hasta hay conferencias con títulos como: why facebook can ruin your life. Creo yo que este fenómeno es parecido en impacto y dimensiones a internet, chat, msn, my space, etc., más o menos en ese orden los recuerdo. Por supuesto que es interesante observarlos desde otra perspectiva, hay mucho de donde cortar. Se puede hablar de tecnología, sociología, antropología, el tipo de lenguaje o los manejos o alteraciones del lenguaje que surgen a partir del uso de herramientas de este tipo, en fin, un tema larguisímo y para nada sencillo. Así pues en poco rato estaré de nuevo entrando al facebook. Una cosa curiosa que recuerdo es que una vez empecé por buscar a un compañero de la prepa: poco a poco salieron todos , o de menos bastantes compañeritos de la prepa. Los que me caen mal, los cuates, los compañeros, los equis, los mamones, los ñoños, los patanes, los fresas, los fresotas, en fin, de todo un poco. Ese día estaba medio ansioso era como si al otro , al despertar, tuviera que ir a la prepa. Extraña la sensación. Algo paranoica, lo sé. Lo chido es que también encontré a muchos de los cuates del Lab. Y bueno yo estoy dentro de la categoría de freak con pretensiones artísticas. La cual, creo, no es tan mala. ^-^
Por último, J: ich lache!! ild!

No hay comentarios.: