15.1.08

quería permanecer en silencio pero a veces no se puede, siempre pasan tantas cosas auque uno se la pase encerrado en su casa, con el firme propósito de no hacer nada: holgazanear con mayúsculas y a todo lo que da. Pero a veces no se puede.

Como el jueves pasado que tuvimos que ir a la facultad a presentar el siempre glorioso examen de Civilización grecolatina, todo porque - lo creo- el semestre no alcanza para saber lo , acaso, esencial de mis ya-amados- griegos. En fin, según yo me fue bien. Esperemos.

Lo que fue raro : estar en la facultad, semi vacía, como adormilada, tal vez era yo el que estaba en realidad así; fue como ir de excursión, de paseíto. Pero igual este jueves hay que estar de nuevo por allá para saber resultados.

Creo que este blog continua, de menos por ahora y, como siempre, esporádico y elemental. Ajá.

No hay comentarios.: