24.10.07

Schiwemmen

Podría decir que es curioso o una maldición de corte egipcio u otomí, o un castigo divino por mencionar el primer concilio de Nicea en pláticas relax con mi familia( gente decente, claro)y por tanto despotricar moderadamente en contra de cierta religión. O quizá sólo fue la coincidencia, el azar. El caso es que a la primera clase de natación a la que asisto en mi vida, el clima es de corte totalmente invernal: grados bajo ceros, niebla, aire gélido. Hoy fue la segunda clase ya con un clima mejorado. Esperemos en designio de mañana. El caso es que sobreviví. Aquí , escribo. Cada vez voy perdiendo el pudor. Si todo sigue así un día nadaré desnudo ^_^.Bueno eso sí, no me gusta para da la idea de exhibir mi desnudez en las tenebrosas regaderas jeje, mis prejuicios no sé si burgueses o infantiles o lo que sea.Aquí es el ahora. Y afuera hay un sol. Y la tarde es el espejismo luminoso que me hacía falta. Todo esto en plena Biblioteca Central. Estrenado el ciber. In situ. Aquí. Ahora.

No hay comentarios.: