21.10.07

(re) cuento

No es que los freitags sean los días más interesantes, pero casi: desde muy mañana partimos hacia la honrosa UNAM, y cuando regresamos vemos el paisaje alto ya oscuro. Entre el primer mometo y el último muchas cosas suceden(y aquí guiño el ojo). Así el viernes pasado hicimos toda una travesía:
1ro. El freaky man no nos dío clase, así que, muy entristecidos por tan mala noticia, decidimos salir y comenzar con las actividades planeadas para el después, que se hizo antes, de la clase del freaky.
2do. Todo comenzó en cierta biblioteca, buscando cierto libro: horas se fueron entre buscar, anotar claves, sacar copias, ira a la facultad de falosofia, regresar, esperar a que el honorable empleado llenara las formas necesarias para el préstamo interbibliotecraio( cosa que les da una güeva metafísica: su jeta de mentada de madre mental al interlocutor es evidente, lo bueno es que son muy correspondidos): y pues luego que ve allá, que ve acá, que vamos de regreso, que vamos otra vez. Un largo etcetéra que nos dejó, a Jen y a mí, con las patitas hechas trozos de papel.
3ro. Ese Herwig Weber es bastante chido, en plena facultad de falosofía y pegando carteles para la presentación de varios libros le tacho los ojitos a la Jelinek: todo un performance. Lo que más me late del Herwig es su estado permamente de relax, su risa totalmente honesta, y lo movido que es con el objeto de la difusión de la literatura austríaca. Si todo va bien, como -creo-hasta ahora, el Herwig será mi profe.
4to. La ciudad, en viernes, enloquece más y se vuelve un caos. Un completo desmadre. Todo muendo enloquece y la neurosis es colectiva. A nosotros nos queda esperar de una a dos horas o más para estar en casa. Y es que la combi asenina que nos lleva a observatorio escasea, y es que todo mundo empuja, los coches se aperran - y obvio, se convierten en coches asesinos- y bueno hasta le dije "imbécil!!!!" a un cristiano que casi nos atropella. Después por ahí, por Chapultepunk, el camioncito( no asesino) del regreso se tarda mucho, pero el chaffeur nos hace un clandestino- y muy merecido- descuento " si pasa inspección ustedes se hacen los dormidos". La complicidad rifa.
5to. Escribo
6to. Me gustaría cerrar los ojos.
7to. Ya me voy.
8vo. Esperen noticias
ps.- el martes , huuyyy, el martes sabré que onda con cierto examen: la doc reprobó a medio grupo. Diosito: sálvame de la estadística del tache. ^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es bien chido el Herwig Weber jejeje, y q onda, si tuviste el chance de ser su alumno o nel? es taaaaaaaaan cool , no? besos.

Lola