10.1.07

[This is love

Quizá un poco tarde hago el balance de lo que fue el año pasado. Puedo decir que definitivamenete fue un año excelente. Intenso. Genial. La antología del Taller de Escrituras Colindantes, en marzo.El Laboratorio Fronterizo de Escritores, en el mejor verano, hasta ahora de mi vida( si, si, si, no me importa que se escuche de lo más cursi): los amigos, los compañeros, los cuates, los lugares, el mar, la loma vacía, la férula, tanta gente, tantas cosas; muchas semanas dedicadas a la palabra, a la escritura, l@s teachers: Ruth, Jen, Maria, Reynaldo, Cristina. Tantas
palabras, tanta escritura contenida, tanto silencio, tanto ruido, San Diego,el mar, mis cinco minutos de ilegalidad/ilegibilidad en aquel mar con frontera,los paisajes: todo en exceso. El verano más eclético en un lugar que nunca acaba, que nunca empieza. Y después la noticia de la beca del CTE: el horizonte es un lugar inexplorado. Y la más pequeña de mi familia: los ojos, las manos tan pequeñas, su fragilidad: toda ella es el amor( cursi, cursi, pero , igual , no importa: this is love). Y todos aquellos a los que uno quiere abrazar todo el tiempo: están ahí, es sólo cuestión de hacerlo. Definitivamente ya no soy el mismo: soy mucho mejor. Mejor. Y tengo la sensación, la absoluta certeza. Y los cinco dedos de mi mano tocan el cielo. This is love ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Osorio me contó lo de la beca. ¡Me da tanto gusto!

Porfa, pásame tu mail, porque Vianney y yo queremos comunicarnos contigo.

Un abrazote.

Bram M M dijo...

S& Vivis:



K gustó estas líneas que envías o que aparecen estrategicamente en mi blogito: gracias por la buena vibra, además de este mail tengo otro: bramstok@gmail.com; pueden escribir a los dos. Por cierto que me muero por sabes que onda con los dos: yo se que les esta yendo bien. Escriban pronto y un gran abrazo- abraham