29.3.06

EL comienzo del Inicio

And so it is,


justo como pensé que sería, sólo que cuando menos lo esperaba.

Tiempo presente: antefuturo: hoy: 6:00 pm: no hay duda:

este es el inicio del comienzo, la hora de la verdad, el minuto más incierto dentro de algo que todavía no sé.

Y yo no puedo usar el lenguaje para explicarlo.

Sólo sé que hay una extraña concatenación de causalidades:

y este es el resultado.

Y lo digo:

eso reta la capacidad explicativa del lenguaje


Nunca olvidaré este antefuturo

Jamás olvidaré el después


hay que verlo

habría que verlo


me llamo ente lleno de anticipación

me llamo resolana de las seis de la tarde

me llamo algo que no sé

me llamo cuerpo que si esta

me llamo ente que escucha

me llamo ente que escribe

me llamo terror

me llamo hombre enfermo de palabras

me llamo perifñerico, ajeno, molécula extraña

me llamo otra cosa

me llamo plagio

me llamo días en que soy feliz

me llamo todas las cosas

me llamo afortunamente

me llamo cuerpo que no esta y esta


Y más:



No hay comentarios.: