29.4.05

Viaje.

( viaje cerrado)

a Raúl Bañuelos



Mi baile ( emotividad que ensaya la nave en la tormenta del
[sudor)

Mi cuaderno( vacío de la laguna central en la mesa de los
[líquidos)

Mi mercado (racimo de bocas ávidas de calor de materia)

Mi ventanal ( palabras cúbicas y geométricas y vegetativas y
[áridas y colgantes y resecas)

Mi caída( espejo en la memoria de la indiferencia abismal que
[arroja un conejo negro)

Mi aguja( alacrán que lucha metafísicamennte contra el destino
[de su veneno)

Mi taza( hermandad de los seres conductores de elementos
[càlidos)

Mi señal(desplazamiento de los días en la intemperie del azar)

Mi cajón( receptáculo de cerebros fulminados en la escritura de
[la necesidad)

Mi gotera( filtro de la voluntad o mirilla de fuga)


- Laura Solórzano

No hay comentarios.: