6.7.07

Peeerooo alemanas,

Después de perderme su inaguración, de no saludar a ciertas comadrejas, después de ir un día, el típico menos esperado, de convencernos de pasar el día en ese café montado-operado-creado por las comadrejas en cuestión: ahí estabamos.
Rebeca llegó, saludo, risa, abrazo, el dardo : ¿ por qué literatura alemana? ¿ por qué no inglesas? O francesas , mínimo.¿ Pero alemanas? Pero si su literatura es casi pura filosofía -comentaba Rebeca con vehemencia, ante nuestra muy atónita mirada( atónita porque sí). Supongo que es el cliché. Supongo que no será la única vez que me hagan ésa pregunta.Lo más importante: no hay una respuesta, hay más de una ^_^ y eso, supongo, cuenta mucho.
Es que en alemanas no llevan latín como en Hispánicas ( Rebeca estudió hispánicas). Imagínate, gracias a eso leo el francés, el italiano ¡ Ay , Abramcito, hubieras escogido clásicas o ya de perdida italianas! ¿ Peeerooo alemanas? Jen y yo sólo sonreíamos discretamente. Quizá por saber-nos. Por estar convencidos, tranquilos con nuestra decisión. Por la expectativa, la emoción, las ganas de ya estar en la FFyL, en CU, en la UNAM. Sólo por decir algo.

No hay comentarios.: