1.4.07

noticia feliz en dia feliz en primavera maldita pero feliz

ajuà, ajùa, ajúa, ajúa. ajúa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hubo algunos días de insomnio: sólo los necesarios, los suficientes.

Hubo muchos nervios, demasiados: pensar en ello, soñarlo, añorarlo, pensar en en it could be o en it could not be

Hoy hay un número: de buen augurio: el año de nacimiento de J: 81

podría llamarme: Sujeto- enervado- feliz o Sujeto-Demasiado- contento

Debo decir:

que el cielo es demasiado azul, hoy.

que el tiempo parece detenerse: lo hace.

que no hay días màs felices que estos

que J, está aquí, a mi lado: siempre conmigo: estamos

que este es el inicio: el que tanto he añorado: mi vida otra: el comienzo

¿ es esto la felicidad?

sí, con toda seguridad lo es.

y por último: si asï van a ser todos los domingos de ramos: yo sí le entro.

y por fin: dejé de ser un borreguito fresa para ser un muy extasiado P-U-M-A

( tengo que cumplir mi promesa: lo haré, seguro)


ajuà, ajùa, ajúa, ajúa. ajúa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: