21.12.08

VII
l

ES VERDAD, LA MUERTE ME DA
L
L
En tu sexo
(armadura tajadura tachadura) (ranura)
en el aquí de todas las cosas del mundo, me da
la muerte ( que es este paréntesis) ( y éste)
L
L
huelo como miro duelo: una colección de verbos
L
L
la pájara del deseo en el nido: un agüero
es verdad, la muerte es verdad
me da, sadivoso dardo en duelo, en el sexo plural.
L
L
Primera persona. Habla, carajo, primera persona.
Mi boca.
Mi lágrima.
Mi bragueta.
Mi necesidad.
L
L
Mis notas. Tú quieres
mis notas
L
L
Do Re Mi Do Re Mi Fa Sol Sol.
L
L
La muerte es de verdad. Mi duelo. Mi escopeta.
Mi sospecha. Mi culpa.
L
L
Primera plana: el cuerpo bocabajo. Los brazos
atados y frente a la cabeza. El rostro cubierto de
vendas. El pantalón: hasta la rodilla.
L
L
Veo ardo observo callo duelo: segunda colección
de verbos.
L
L
Ya nada será igual.
L
L
L
Anne Marie Bianco, La muerte me da

No hay comentarios.: