17.5.08

lección entre el facebook y el blog, todo esto en el ciber espacio :
a) el tener ante tus antepasados a un premio nobel te hace, automáticamente, un experto en asuntos de gramática, ortografía, síntaxis. Si te pones un poco más listo igual puedes llegar a crítico social, escritor, crítico literario...
b) o igual sólo eres un pobre puberto con ínfulas de emo( conste que no tengo en nada en contra de los emos, porque como dice Saúl: todos somos emos)
c) el facebook y el blog y el google te permiten criticar sin fundamento: por ejemplo alguien escribe convencido de que la escritura en el ciberespacio es destrozada a cada segundo, alguien con esa idea escribe como se le da gana. Pero otro alguien con un premio nobel en su árbol genealógico decide hacer labor de miembro de la Real Academia de la Lengua Española: entonces ese otro alguien le reprocha a alguien su muy mala redacción y hasta inventa términos realmente matafísicos como "oraciones cadena" . Imagino los eslabones. Los veo ahora mismo. Sí.
d) pero ese otro alguien,criticón y emo, a pesar de su sapiencia escribe cosas como: bailesito, insenivo(eso con sólo dar un vistazo.Pensaré en términos filológicos: averiguar el significado de tal palabra. O más fácil : averiguaré si quisó decir "incentivo" o "incensivo" )
e) lo que dice el diccionario de la RAE:
"Aviso
La palabra insenivo no está en el Diccionario."
f) lo que yo digo: gulp.

No hay comentarios.: