31.5.08

diez cosas diez

Lista de hechos muy esporádicos que llaman la atención cuando uno sale de viaje a un dizque festival de cierto poesía, al que luego le dicen el bardo...

1.- La palabra chafainaz, que es algo así como comida, que es algo así como...

2.- El juego de pin pon poético con un viejo poeta desconocido( esto último a decir del mismo).

3.- Las urracas con dizque pretensiones litearias que de haber seguido hablando hubieran provocado la no moderación de mis instintos criminales y sanguinarios

4.- El comentario de las urracas:" ay pero sí es un poeta muy joven...mi niño..blablabla"

5.- La post-puberta exhibicionista que fue al festival a hacerla de : a) clown o b) la chistocita, payaso de rodeo o bufón ( ¿cuál es la diferencia? ), y que me/ nos torturo con sus lecturas de dizque "poesía" y " cuento" que eran eteeeernaassss ...y de nuevo surgían mis deseos homicidas.

6.- " estabamos en igualdad de circunstancias: ella bizca y yo míope" el viejo poeta dixit juar juar juar

7.- Una agencia de viajes con el nombre de " Cristo Rey ".

8.- Una marisquería con el nombre de " Moby Dick".

9.- Un hotel llamado Melanie, donde por dos minutos menos coincido con la srita. Sariñana. Sí: vidas paralelas, pa la toto toa toa pa la to to toa, oh.

10.- Un ingenio azucarero en pleno centro de la ciudad, cerca de la terminal, el dulce aroma a azucar quemado que da la bienvenida a todos. Y que también despide. Las columnas de humo.

No hay comentarios.: