6.10.07

one and a half month and so on

ajúa, yepa, huraa, juar, juar juar...
x cierto que J y yo sobrevivimos a este mes y medio en la ( así moteada) facultad de falosofía y lepraz ,
ahí la llevamos con las lepraz alemanas
todo, a pesar de los colapsos( x insomnio o cansancio) se disfruta un chingo ( algo similar sin peladeces le decía a mi Mamita en la mañana: cada vez la carrera me gusta más ) y si a pesar de los profes neuras y variados, de los compañeritos de real güeva( algunos, los menos , por fortuna) y lo digo y lo repito: no me veo en otro lado, haciendo otra cosa. Lepraz Alemanas, rifa y cañon. Y estoy seguro que se pondrá mucho mejor. Y estoy de acuerdo con cierto príamida : no me imagino como sería si hubiera entrado siendo aún más joven ( y hermoso) de lo que soy ahora: todo pasa por algo, todo pasa en el momento, el tiempo, adecuados.
yep, yep

No hay comentarios.: