3.6.07

birthday

La celebración de mi cumpleños, este año rifo( si ya sé que ahora lo digo mucho) : por un lado el gustazo de, por fin, conocer a Z; el hecho de que K, haya llegado y haya estado conmigo en un día tan especial; la buena onda de Y, al organizar la petité comite. Y por supuesto Jen, siempre a mi lado( además de nuestro festejo previo jejeje). Y todos juntos enfilamos al Chafali, donde degustamos sendas pizzas auténticas. Lo mejor de todo las bromas, los chistes, la plática, el día de intenso calor( Z semi-deshidratado), todo esto como ( casi) inició del verano. La efusiva despedida(el saber-los,el inició). Grax a todos, a cada uno, por estar ahí. Por estar, pronto las fotos de tan exclusivo evento.
Y por otra parte la cena en familia: pastelito, tamales- hechos por, desde luego, Mamá Mary, quien cocino tb un pollo de rechupete, pero de eso me enteré hasta el otro día. Y por supuesto que los tíos, los primos y primas( chiquillos y chiquillas, goshhh!!!! tengo tantos primos y primas, y para variar soy el mayor: orales!) su ánimo, porras, y mañanitas de rigor. Los abrazos de mi Má y mi Dak, de la petité. Todo esto en un año que yo dije sería mucho mejor que el anterior: el deseo se me está cumpliendo.

No hay comentarios.: