18.5.07

Disidencias

los días han sido buenos : un día comimos y divagamos por Toluca con Luis. Otro día saludos a la Yuya, aunque sea telefónicos. Otro día el saldo: mis calcetas deportivas rotas; el motivo: deslizarse por las resbaladillas de cierto parque en Ocoyoacac: hacía tanto tiempo que no recordaba como era. Todo esto junto a Brendita( sopresivamente el parque estaba abierto).
Ayer:
vi a K, después de tanto tiempo , con el mero gusto de siempre. Conversaciones extrañas, como es la regla. Y el plus de ya no sabernos tan post pubertos. Hablar de cosas que en la adolescencia eran pretensiones y ahora son o la realidad o la cotidianidad o las dos. Subimos de peso, menganito se casa, fulanita trabaja en el Milenio, perenganita es chida , sutanita siempre se justifica x sus pendejadas (jejeje) , etc., etc., etc., y así el chisme.
Antier:
mi carrera de presentador oficial comenzó en Calimaya, antes los comentarios irreverentes y llenos de humor pero totalmente ciertos y acertados de Alonso ( morales) Guzmán de Poniatowska y Campobello vdo. de Esquivel-Mastretta( jajajajaja) ; y la mesura de Martha Alicia y la lectura pausada y serena de Marina: una buena combinación : ecléctica y por demás divertida. Todo esto como parte del Festival Internacional de Cuento Brevísimo del CTE.

No hay comentarios.: