1.4.07

DE LA INQUIETANTE (E INTERNACIONAL) SEMANA DE LAS MUJERES TRADUCIDAS:



LAS INFRATRADUCTORAS BÁRBARAS


Aborto.

Aborto el hecho de no elección.

No elegir sobre, de, desde, para, con mi cuerpo.

Desigual manera de opciones implantadas por.

La naturaleza no es dominable.

La naturaleza puede elegir.


(Yo soy mi naturaleza).


(Yo digo)

(Yo pienso)

(Yo elaboro)

(Yo Mujer de-ci-do

y digo por,

ante,

con,

de,

desde,

primero,

para mi.)


Yo aborto la penalización.

Yo aborto la censura.

Yo aborto la dominación.

Yo aborto la imposición.

Yo aborto la doble moral de la persona-institución.


Yo.

Multiplicación del derecho.

Multiplicación de opinión.


Multiplicación de mujeres que deciden para sí.

(Ninguna somos peces ni panes).


Violación al derecho propio.


Vejación al libre albedrío.


Tortura psíquica eterna para la que se atreva a decir: No.


Retorcido el fundamento que obliga.


Ambición medieval: dominación del espíritu.


(Indulgencias).

En mi cuerpo se encuentra la posibilidad de procrear, o no.



En mi cuerpo.


Mi cuerpo.

No hay comentarios.: