7.10.06

Summarizing the freakweek

Fue una semana extraña:festival de cine francés, encuentros con amigos, mails extraños, converaciones, silencios, cena en los tacos árabes y, otro día, comer sopa de hongos y conejito en adobo en ese lugar donde el alto verdor de los oyameles es todavía más evidente. También me ha dado por pensar en qué tanto de este blog soy yo, uyy si, ya me dio por la filosofía bloguera, lo cual sería interesante, pero el caso es que pobre blog de pronto lo abandono un buen y a veces yo mismo siento que no digo mucho y quizá no diga mucho, pero el silencio también es lenguaje
¿ qué no? . En fin trataré ser más ( in) visible (es decir un visible in = fashion). Aunque luego me pregunten que de cual fumo.

Por cierto un mensaje a Jen,que luego entra en fase de feruchus desesperatus histericus: ¿esa pobrecita qué? IKVJ



Salud!!

( pero ha habido semanas más raras, eso que ni que)

No hay comentarios.: