7.5.05

Miss Violence Dixit

Generalmente no me apaño los post que encuentro por ahí( quiero decir, no tan descaradamente) . Pero esto ha sido inevitable( quiero decir, inevitable)

¿Cómo pensar la Borradura? ¿Lo mudo, lo callado?
Me interesan los borrones y no puedo resistirme a las borraduras
Me interesan los borrones y no puedo resistirme a las borraduras
Me interesan los borrones y no puedo resistirme a las borraduras
Me interesan los borrones y no puedo resistirme a las borraduras
Me interesan los borrones y no puedo resistirme a las borraduras (Pausa)(re expiración. Siempre me olvido de respirar)
Construir un texto de lo borrado.
Crear los singulares y los plurales otra vez y olvidarlos.
Estas letras juegan a aferrarme a un texto de lo que no recuerdo, una amnesia absoluta combatiendo con un mundo inventado a partes.
El naufragio continuo que se llama días transcurridos.
El circunnavegar en la laguna mental que es lo borrado, lo perdido.
Una noche dije: Estoy Borrada (eso solo puede ser porque) soy un texto.
Fausto, ¿Cómo se hace la memoria?(confío en que contestes) a través de escrituras, re-escrituras, borraduras, pausas, asfixias, letras que corren por las muñecas de forma vertical (cuasi) inagotable.
¿Cómo se es nuevo?
¿cómo diferenciar este cuerpo-texto del cuerpo-carne?
Veo mi boca, y desde esta, otra boca, la multiplicación de las bocas como la multiplicación de los panes, mi lengua. Absorber el Pneuma, efectuar el robo, ganarle tiempo a la muerte.
¿Cómo se resuelve cuando uno se llama como un personaje?
¿escribir o borrar textos?

(todas mis historias son autobiografías, strictus sensu, por que mi ser es un personaje)

¿cambiar el nombre por otro que se olvide pronto?

Cuando quiero que alguien me olvide le digo mi nombre.

No hay comentarios.: