1.8.04

La Ciudad Sin fin

Lista de personajes, de lo que ví y me fue revelado:


En el metro:
  1. Los rockeros que narraban sus experiencias sexuales sin pudor alguno(puse cara de mamòn y de que me importaba poco, pero no perdí detalle alguno).
  2. El sujeto con cara de malo que saboreaba un merengue rosado(...).
  3. El tipo perverso que manoseaba a quien pudiera(Dr. Ock)
  4. La pareja, ella embarazada, que hacía del vagón su espacio. su nidito de amor, diría mi abuela.
  5. Los pequeños acordeonistas; el acordeáon resultaba tan pesado para uno de ellos que no sé como hacía tal esfuerzo.

Por ahí:

  1. Los señores que me dieron explicaciones de 15 minutos, pudieron haber sido en 5, uno de ellos semiebrio para llegar a mi destino.
  2. Los señores,ya mayores, que me recomendaron bajar con cuidado y que al gritar bajan evitaron que me diera un madrazo.
  3. La niña que con tono ultrafresa que,desde la Windstar conducida por mami, me preguntó donde estaba el Superama.
  4. Los gatos, más o menos 7 u 8, habitantes de mi próxima escuela, que para entonces(6 pm) degustaban la cena.
  5. La pequeña que se durmío en el asiento contiguo, en el camión, durante el regreso a casa.
  6. Los judíos que paseaban junto con sus hijos, nietos, sobrinos.
  7. El tipo que ofreció darme un aventón al periférico(creo que no había peligro).
  8. La señora que ya estando en el pueblo me regaño(amistosamente) por ser las 10:00 pm , lluvia, y yo sin suéter.

No hay comentarios.: